Fabricación de piensos

Fabricamos piensos compuestos, mezclas húmedas y mezclas personalizadas

fabricación de piensosComercial Agropres, S.L. nace en 1993 como empresa distribuidora de piensos, fertilizantes y semillas. Ubicada en Castropol (Asturias), está orientada principalmente, a abastecer el occidente asturiano y la comarca de A Mariña lucense, zonas en las que las explotaciones de vacuno lechero gozaron desde siempre de una gran implantación.

Nuestra empresa comienza a fabricar mezclas y piensos en sus propias instalaciones en 2001, ampliando también su negocio con la creación de una sección de servicios agrarios ese mismo año. Esta sección ha evolucionado de forma continua con la ampliación y mejora del parque de maquinaria.

fabricación de piensosEl año 2005, supone un punto de inflexión en la historia de Comercial Agropres, S.L. ya que comienza con la fabricación de "Mezcla Húmeda" para vacas en producción lechera, método pionero en nuestra zona, que con el paso de los años se ha ido consolidando. A día de hoy estamos alimentando unas 3.000 vacas con este sistema.

En estos últimos años, hemos ampliado la oferta de piensos compuestos, así como la de mezclas personalizadas, con lo que intentamos dar respuesta a las particularidades de cada ganadería, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos.

Asimismo, para que nuestros clientes optimicen sus rendimientos, les ofrecemos servicios de asesoramiento de forma continuada, tanto en temas de nutrición animal como en producción de forrajes y recomendación de cultivos.

En Comercial Agropres, S.L. trabajamos con el objetivo de convertirnos en uno de los referentes en el sector de la alimentación animal y la prestación de servicios agrícolas. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado e implicado en el desarrollo de nuevos productos.

Agropres Comercial

  C/ Lieira, sn - Pol. Ind. de Barres
Castropol, 33794, (ASTURIAS)

  985 634 800

  676 466 810