Gama ENTEC

Gama ENTEC

Los abonos ENTEC utilizan las últimas innovaciones en fertilización que permiten una nutrición más equilibrada y eficaz de los diferentes cultivos, así como el máximo respeto por el medio ambiente. Contienen en su formulación una molécula (DMPP) que inhibe la acción de las bacterias responsables de la primera etapa de transformación del nitrógeno (nitrificación) en el suelo, asegurando su permanencia en forma de amonio. De esta forma, el cultivo se beneficia de las ventajas de la nutrición parcial amoniacal, a la vez que se evitan las pérdidas de nitrógeno por lixiviación.

Principales ventajas:

  • Mejor aprovechamiento del nitrógeno

  • Óptimo rendimiento de los cultivos
  • Facilita el trabajo de los agricultores
  • Mejor calidad de las cosechas
  • Reduce el impacto ambiental
  • Granulación de calidad
  • Prácticamente sin pérdidas de nitrógeno

  • Fabricados con materias primas de alta calidad

15-13-13

El abono ENTEC 15-13-13 es un fertilizante especialmente recomendado, entre otros cultivos, para praderas y maíz (con necesidades altas de fósforo y potasio).

 

Su utilización aportará las siguientes ventajas:

24-8-7

El abono ENTEC® 24-8-7, es un fertilizante indicado especialmente para el cultivo de maíz para ensilaje, ideal para una única aplicación en el momento de la siembra. Así, cuando la planta llegue a la fase de formación de la mazorca tendrá el nitrógeno disponible y podemos conseguir un buen "stay green" y un elevado rendimiento de materia seca.

25-15-0

Indicado para cultivos con altas necesidades de nitrógeno y que no sean exigentes en potasio. Los terrenos en los que se vaya a aplicar deben de tener unos valores de potasio medios-altos. Por ejemplo, terrenos que lleven muchos aportes de purines de vacuno.

13-10-20

Abono complejo para la fertilización de fondo de los cultivos, con un suministro completo de nutrientes NPK.

Agropres Comercial

  C/ Lieira, sn - Pol. Ind. de Barres
Castropol, 33794, (ASTURIAS)

  985 634 800

  676 466 810