Empresa agropecuaria en Asturias

Productos y servicios para la agricultura y ganadería en toda Asturias.

Empresa agropecuaria en Asturias

En Comercial Agropres SLU llevamos varias décadas como la empresa agropecuaria en Asturias que ofrece mayor variedad y especialización en la fabricación y distribución de piensos, comercialización de productos agropecuarios y la prestación de servicios agrícolas y asesoramiento agronómico.

Fabricante, asesoría y distribución

Somos una empresa agropecuaria en Asturias de referencia en el sector de la alimentación animal y en la prestación de servicios basados en la Agricultura de Precisión.

Nos encontramos en el Polígono Industrial de Barres, en el término municipal de Castropol, Asturias. En nuestras amplias instalaciones disponemos de un equipo humano altamente cualificado, para poder abarcar la fabricación a medida de alimentación y productos agropecuarios, así como, el asesoramiento y gestión de todo tipo de servicios de Agricultura de Precisión.

Productos y servicios a ganaderos y agricultores

Prestamos nuestros servicios principalmente a ganaderos y agricultores ubicados en las comarcas del occidente asturiano y la mariña lucense. Si buscas un proveedor de piensos o necesitas un asesoramiento integral para mejorar la eficiencia de tu cosecha, contacta con Comercial Agropres. Te ayudaremos, aplicando las últimas novedades del sector.

 

Mezcla húmeda Agropres
Agricultura de precisión Agropres
Servicio de asesoramiento agrícola